SOIS LOS MEJORES. GRACIAS.

Grandes personas.

jueves, 10 de febrero de 2011

.

Adoro los bolis bic y los chicles de fresa, me cago en quien inventó la filosofía y en la madre que parió a la peluquera que me cortó "las puntas". Vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida. Hago problemas y los dejo sin solución, no me importa lo que dirán, me importan ellos, lo de verdad. No aguanto las mentiras ni las personas que apestan a falsedad. Odio la telebasura y a los profesores en general. Amo los zapatos de tacón y me encanta el Vodka. Los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero mientras tanto, ya ves... 



2º de BACHILLERATO ¿ME DEVUELVES LA VIDA POR FAVOR?

GRACIAS A TODOSS :)                                            xoxo.gg.

6 comentarios:

  1. esta entrada es increible y por supuesto la anterior como cualquier texto que haya dicho la reina cotilla en gossip jejejeje
    unbesazooooo
    pasate si te aburres

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja bueno bueno esa etapa la pasamos todos, no te preocupes eso es lo bueno que es una etapa que pasa.

    La filosofía es bonita sólo hay que aprender a mirarla (en bachillerato yo también la odiaba :P), las puntas y las peluqueras son las típicas historias que nunca acaban bien. Y esos profesores a los que tanto odias algún día acabarás deseando encontrarte con ellos en cualquier calle para saludarlos, y los que peor te caen serán los que más recordaras. Esa es la inexplicable regla de la vida, siempre se repite la misma historia, amiga.

    Ah! por cierto también adoro los zapatos de tacón :P

    ResponderEliminar
  3. si bachillerato... ¬¬ jajaja
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho =) te sigoo!! yo acabo de empezar uno no hace mucho pasate y si te gusta sigueme!
    http://lascosas-dela-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :O me encanta tu blog , sigue así enserio
    te sigo :)
    te pongo mi blog por si quieres pasartee
    http://damedeesoquetutienes.blogspot.com/
    un besitto

    ResponderEliminar
  5. Amo tu blog! Te sigo!
    Te dejo aqui el mío :)http://untilthebirdsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar