Ni calma ni pollas, ni miedo, ni lágrimas; que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte,y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para mear. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio y el estudio para llegar a lo más alto, ¿y de allí? a lo más bajo. Nunca y te digo ya que nunca tendrás lo que quieres. Porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porqué ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba es que ya lo has perdido.
Uy hija que barbaridad, jaja ha estado bien la entada me gustan tus formas, pero quiero creer y vivo creyendo que todo se puede conseguir, es una entrada algo pesimista o al fin y al cabo eso me ha paecido a mi. Aunque hay momentos de enfados con el mundo donde nos sentimos con ganas de escupi y decir todo esto. Un saludo.
Bueno, acabo de leer tu entrada y decir que me ha gustado mucho. Pero lo que de verdad me ha llamado la atención es el título "lo bueno despeina", porque en menos de un segundo mi mente ha reaccionado (y eso que no suelo ser mal pensada) y me dije interiormente "bueno, hacer el amor también despeina y no por ello tiene que ser buen sexo", eso fue un pensamiento más bien instintivo, luego racionalicé y pensé "el viento nos despeina y no por ello es agradable o bueno, ¿cuántas veces lo hemos maldecido por ello?" Vamos, que comencé a pensar muchos otros argumentos de ese tipo, pero decirte que me gusta, me parece original. Carpe diem!
que verdad mas grandeeeeee!, me encantaaaaa!!! te sigo
ResponderEliminarte dejo mi blog por si quieres pasarte
http://thelife-isasecret.blogspot.com/
un besoo
Es verdad! Nunca lo había pensado de esta forma pero es muy cierto!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, un beso!
Uy hija que barbaridad, jaja ha estado bien la entada me gustan tus formas, pero quiero creer y vivo creyendo que todo se puede conseguir, es una entrada algo pesimista o al fin y al cabo eso me ha paecido a mi. Aunque hay momentos de enfados con el mundo donde nos sentimos con ganas de escupi y decir todo esto. Un saludo.
ResponderEliminarMe gustó, pero bueno, nunca nos vamos a conformar con lo que tenemos, lo digamos o no (:
ResponderEliminarMe encanta el texto y el título de tu blog !!
ResponderEliminarQue gran verdad :)
te espero en mi blog guapa
XOXOX! ♥
muy cierto, me ah gustado mucho!
ResponderEliminarbss querida!
mencanta tu blog, pasate por el mio si te apetece :)
ResponderEliminarhttp://neverbewithyou.blogspot.com
Que verdad eh,
ResponderEliminarMe encanta tu blog!
Si quieres pasate por mi blog!
tesigoo.
Me encanta tu blog, te sigo.
ResponderEliminarPásate por el mío si tienes un rato.
http://morethanwords1524.blogspot.com/
Durisimo pero en cierta forma real , me encanta como te expresas , tu blog es genial
ResponderEliminarBueno, acabo de leer tu entrada y decir que me ha gustado mucho. Pero lo que de verdad me ha llamado la atención es el título "lo bueno despeina", porque en menos de un segundo mi mente ha reaccionado (y eso que no suelo ser mal pensada) y me dije interiormente "bueno, hacer el amor también despeina y no por ello tiene que ser buen sexo", eso fue un pensamiento más bien instintivo, luego racionalicé y pensé "el viento nos despeina y no por ello es agradable o bueno, ¿cuántas veces lo hemos maldecido por ello?"
ResponderEliminarVamos, que comencé a pensar muchos otros argumentos de ese tipo, pero decirte que me gusta, me parece original.
Carpe diem!
¡Demasiada razón junta!
ResponderEliminarSaludos y sigue asi.
Te sigo de hace un tiempo.
(http://nochesdeverano-ndrew.blogspot.com)