SOIS LOS MEJORES. GRACIAS.

Grandes personas.

sábado, 18 de diciembre de 2010


Es probable que te encuentres con uno de esos días en los que no le encuentras sentido a nada. Puede que no te guste lo que haces, lo que tienes, lo que no tienes… Muchas veces nos torturamos pensando en cosas que verdaderamente no merecen la pena, y nos creemos las personas menos afortunadas del mundo. A veces es mejor mirar a nuestro alrededor con otros ojos, y sonreír, porque vaya, no todo está tan mal al fin y al cabo. No pasa nada por sentirse mal algún día, ya vendrán otros mejores. Y no pasa nada por perder una oportunidad que creíamos la última. Porque siempre, siempre, aparece una segunda cuando menos lo esperábamos. Por las segundas oportunidades. Y por esta vida, que cuanto más la vivo más me sorprende, y más me gusta. Por todos los que quieren pasar del blanco y negro al color.


-Porque no te acostumbras a llamar antes de entrar, o mira mejor, ni te molestes en aparecer.
-Es que,… quiero hablar contigo…
-Ya, a ti lo que te pasa es que te ah entrado el calenton, no? Eres la ostia tío…
-No, no es eso… Mira se que me eh pasado muchísimo contigo, y lo siento, lo siento… Es que estamos aquí encerrados, enfermos, y después de todo lo que hemos vivido juntos, podríamos intentar no se, al menos ser amigos.
-Amigos,… enserio…
-Si por intentarlo no pasa nada no?
-Entonces a partir de ahora, yo te cuento con quien me enrollo, y tu me cuentas quien es la chica que te gusta, y yo si puedo te ayudo a que te enrolles con ella, y nos pasamos todo el día juntos, pero sin tocarnos no? Como amigos!
-Ya se que, que no es fácil… pero mejor que estar tirándonos los trastos a la cabeza no?
-Mira, tu y yo nunca hemos sido amigos y nunca podremos serlo, porque cuando te miro y pienso que no estamos juntos, me duele! Así que no me pidas que intente que sea tu amiga porque yo no puedo, no puedo…




1 comentario:

  1. http://esunsecretoperoavoces.blogspot.com/2010/12/fotografia.html

    ResponderEliminar