SOIS LOS MEJORES. GRACIAS.

Grandes personas.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ñaaaaaaaa X3


-Yo te prometo un para siempre, ¿Tú me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo...Si me odias, no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
-Tampoco me querrás escuchar.
-Pues no te dejaré hablar...
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre? Lo
decía en serio.



¿Queríais una historia de amor? Aquí tenéis una historia de amor, pero no os dije que iba a ser bonita, el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. Os destrozará el corazón y os dejara desangrados ¿y que habréis conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitaréis de encima jamás. Y cuando digo jamás significa, que después de un año, de dos y de tres... siguen ahí.


3 comentarios:

  1. niñaa me encantta ttu blog
    tee espero por eL miio ii aqii te dejo un peinee :)
    un besiitto

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo tu blog!
    Te sigo muchacha! me gustan las fotos de esos jovenes americanos buenorros :)

    ResponderEliminar
  3. tu blog está genial,te sigo,
    un besito,te dejo el mio por si quieres pasarte maja *-*
    http://raquelitavega.blogspot.com/

    ResponderEliminar