SOIS LOS MEJORES. GRACIAS.

Grandes personas.

jueves, 6 de enero de 2011

Un ejemplo a seguir :)

Creo que este vídeo es esencial tenerlo en cuenta siempre. Por eso lo dejo para que siempre os acordeis que tenemos que ser fuertes y aprender a levantarnos. :)




Pero durante el trayecto se podria caer así: "fiiiiiiiiiiiiiiiuPUFF." ¿Y qué hacemos cuando caemos? Nos levantamos. Todos saben como levantarse, es como andar. Les digo que, a veces, en la vida o te caes, o sientes que no tienes la fuerza de levantar. ¿Pensais que teneis esperanza? Porque les digo: "estoy aquí, frente al suelo y no tengo ni brasos ni piernas. Deberia ser imposible que me levante, pero no lo es. Voy a intentar 100 veces levantarme y si no puedo, si no puedo y abandono, ¿Pensais que me voy a levantar? ¡No! Pero si no puedo y intento otra vez, y otra vez, y otra vez... Sólo quiero deciros que no es el fín, lo importante es cómo vais a terminar. ¿Sereis fuertes? ¿Donde encontrareis la fuerza para levantar? así...

5 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog!
    aqui tienes una seguidora mas =)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. buen log!me gusta! ;)
    yo me he animado a hoy ha hacer uno,espero que te pases!
    http://lunnanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, ¡TE SIGO!
    un besi(:

    ResponderEliminar
  4. de lo poco que he visto ya me encanta tu blog!!!
    esta claro que TE SIGO!
    si puedes pasate por el mio, y si te gusta sigueme :)

    http://hovogliaditeamore.blogspot.com

    unbbbeso!

    ResponderEliminar